¡Subcampeones del “Torneo de Fútbol Maristas”!

El equipo conformado por los alumnos de segundo año de la ETec se alzó con el  subcampeonato del  “Torneo Intercolegial de Fútbol 2019″, organizado por el colegio San José Maristas.

Tras vencer en la semifinal al equipo representante del Liceo Militar General Espejo por 2 a 0, el conjunto de la ETec alcanzó la final del campeonato.

En el partido definitorio, nuestros estudiantes se enfrentaron con el Colegio El Huerto. Tras terminar igualado 1 a 1 durante el tiempo reglamentario, ambos equipos disputaron un periodo suplementario en donde la definición estaba dada por el “gol de oro” (el primer equipo que convierte el gol gana).

Tras disputarse algunos minutos, el equipo del Colegio El Huerto convirtió la segunda anotación, quedándose de esta manera con el partido y con el trofeo de campeón.

A pesar de la derrota, los estudiante de la ETec mostraron un comportamiento ejemplar, tanto dentro como fuera de la cancha.

En cada partido asumieron el compromiso de representar a la ETec, cumpliendo con todos los requerimientos de la competencia y demostrando respeto por sus compañeros, los adversarios y los árbitros.

Además, el buen nivel de juego les permitió alzarse con tres triunfo (7 a 1 contra ICEI, 5 a 1 frente a Maristas y 2 a 0 en la semifinal contra el Colegio El Huerto) y dos empates (3 a 3 frente a San Jorge de Chacras y 1 a 1 contra Liceo Militar).

El “Torneo Intercolegial de Fútbol 2019″ es una competencia de larga data en nuestra provincia y de ella participan colegios de gestión privada.

Equipo de la ETec: BERNERT DIAZ, Santiago, PAGANO, Enio, PEREZ ROMÁN, Lucas Daniel, QUIROGA ZAMBUDIO, Nahuel Facundo, SAMBAIS ARANITI, Joaquín, VILLEGAS DIAZ, Alfonso, BACHA CONSOLI, Santino, CAPITANI CLAVERO, Santiago, ENRIZ, Santino, LIMERES ACIAR, Tomás Santiago, LLOP, Lucas Santino, MARTINEZ MENDOZA, Salvador, MORAN, Lucas
NICOLLI, Calogero Ariel, TARQUINI NOVERO, Alessandro, LUJAN WILLIANS, Simón. DT: Prof. Federico ROMERO