Estudiantes exponen infografías sobre diversos temas

La infografía es una herramienta de gran importancia a la hora de resumir o explicar figurativamente informaciones o textos.

En los diagramas visuales que utiliza la infografía se emplean los más variados medios visuales e incluso auditivos.

Es por ello que los estudiantes de la ETec se embarcaron, junto a la profesora Patricia Furci, en el aprendizaje de esta herramienta que les ayudará no solo en las actividades acedémica y curriculares, sino que también en la vida profesional futura.

De esta manera, los alumnos y alumnas de la Escuela realizaron una muestra de las infografías que fueron el resultado de estas clases exclusivas sobre la utilización de este recurso. La exposición de los trabajos puede verse en la galería de la ETec.

Temas

Ambos primeros trabajaron infografías sobre el Covid en Taller Técnico Pre Profecional de Informática.

Los dos segundos, en Educación Tecnológica, sobre un tema visto en clases (Materias primas, insumos, productos y suben productos).

Y los trabajos de 3º de Informática, en Laboratorio de Ofimática, con tema a elección.

Colaboraron en la actividad la profesora Susana, de Artes Visuales, los preceptores Fabiola y Guillermo.