Destacada actuación en el “Torneo de Fútbol Maristas”

La ETec tuvo una destacada participación en el “Torneo Intercolegial de Fútbol 2019″, organizado por el colegio San José Maristas. Los alumnos fueron parte por primera vez de esta tradicional competencia a nivel provincial.

Tanto en la categoría de 1° año como de 2°año, la institución presentó equipos conformados por estudiantes de las divisiones A y B, ambos bajo la dirección técnica y física del Profesor Federico Romero.

El equipo de 1° año no consiguió triunfos. Sin embargo, sus integrantes mantuvieron en todo momento una actitud positiva frente a los resultados adversos. Asimismo, es importante destacar el comportamiento deportivo con los rivales, poniendo de manifiesto la alegría por participar y el respeto.

En tanto, el equipo conformado por alumnos de 2° año mantuvo el invicto durante la primera rueda, lo que le posibilitó alcanzar las semifinales del torneo.

El buen nivel de juego demostrado, les permitió alzarse con dos triunfo (7 a 1 contra ICEI y 5 a 1 frente a Maristas) y dos empates (3 a 3 frente a San Jorge de Chacras y 1 a 1 contra Liceo Militar).

Resulta importante destacar el comportamiento general de los alumnos en todo momento, tanto dentro como fuera de la cancha; mostrando respeto por sus compañeros, los adversarios y los árbitros. En cada partido asumieron el compromiso de representar a la  ETec, cumpliendo con todos los requerimientos de la competencia y las expectativas.

En cada presentación de los equipos se contó con la participación de padres, madres y personal de la escuela que hicieron sentir el apoyo incondicional a los jóvenes.

El “Torneo Intercolegial de Fútbol 2019″ es una competencia de larga data en nuestra provincia y de ella participan colegios de gestión privada.

Los objetivos de esta actividad deportiva son los de estrechar lazos de amistad y fomentar la actividad deportiva entre los alumnos.

Equipos participantes en la Edición 2019

• Colegio San Jorge Godoy Cruz y Chacras