ESTUDIANTES DE 2° AÑO VISITARON LA LEGISLATURA PROVINCIAL

Los estudiantes de 2° año realizaron una salida escolar a la Legislatura de la provincia de Mendoza, acompañados por el profesor de Historia y FEC, Omar Cárdenas. La visita tuvo el objetivo de conocer las funciones del poder legislativo, el proceso de sanción de una ley y la promulgación de la misma.

La visita guiada estuvo a cargo de personal de la Dirección de Ceremonial.

Al inicio se les explicó la historia del edificio y el salón de las banderas. Luego, la visita continuó por la sala de los retratos de los ex gobernadores y vice gobernadores de Mendoza.

Finalmente, los estudiantes pasaron a la cámara donde se votan las leyes provinciales y se destacó la importancia de presentar proyectos de ley. Además, nuestros estudiantes se ubicaron en las bancas de los legisladores y se les explicó cómo se realiza la votación de las leyes.