ESTUDIANTES DE LA ETEC VISITARON LAS OFICINAS DE GLOBANT MENDOZA

El viernes 28 de octubre los estudiantes de 6º año de la especialidad Informática realizaron una visita a las oficinas centrales de GLOBANT MENDOZA. Inicialmente vieron un video institucional para conocer los proyectos y actividades que se realizan en la empresa y su proyección a nivel internacional.

Luego, se desarrolló una charla muy interesante sobre los desafíos actuales en el ámbito tecnológico, las distintas opciones profesionales que existen en informática y la importancia de contar con una formación integral, no sólo relacionada con idiomas, habilidades técnicas sino también humanas.

Fue una experiencia muy enriquecedora para los estudiantes que sembró inquietudes para proyectar su futuro.