Comenzó el Taller de Danzas Latinas

A partir del 08 de octubre de 13 a 14 comenzó en la ETEC el taller de danzas latinas como complemento a los talleres de otras disciplinas artísticas (artes visuales, música, teatro) que se dictan en la escuela.

Tiene como objetivo brindar un espacio alternativo de expresión de sentimientos y pensamientos que facilite la integración emocional, social, cognitiva y física de cada asistente.

La danza potencia la inteligencia, mejora la capacidad de atención y  la memoria, como así también la psicomotricidad. El baile disminuye el estrés, la ansiedad y los estados de ánimo negativo, además brinda herramientas para aumentar la capacidad de tolerancia a la frustración y a desarrollar y fortalecer las habilidades sociales.

¡Todos los estudiantes, preceptores y profesores que deseen asistir serán muy bienvenidos!