Exitosas Jornadas Recreativas Virtuales en la ETec

Durante los días martes 26 y miércoles 27 de mayo se realizaron en la ETec las Jornadas Recreativas Virtuales.

Estas actividades tuvieron como objetivo fortalecer los vínculos entre toda la comunidad de la ETec, es por ello que incluyó la participación en conjunto de estudiantes, familiares, docentes, preceptores, psicopedagoga y directivos.

Las Jornadas se llevaron adelante de manera virtual y contaron con distintos desafíos y consignas que fueron enviados en tiempo real a los alumnos mediante las Redes Sociales de la institución.

La resolución de los desafíos por parte de los estudiantes significaron la suma de puntos para sus cursos.

Una vez finalizada la jornada, las autoridades de la ETec dispusieron un premio para el
curso ganador que se hará efectivo al retomar las clases presenciales, además de un obsequio especial que será sorteado entre los alumnos que resolvieron al menos un desafío, sin importar el curso perteneciente.

Algunos de los desafíos que tuvieron que resolver los estudiantes fueron: Frases y Refranes, Pruebas de equilibrio en bicicleta, Trabalenguas, Experimentos de Física, Rutinas deportivas, conocimientos de Geografía, Trampas visuales, Juegos con aplicaciones móviles, Bailes, entre otros.

Mirá algunos de los desafíos: