Alumnos realizan videos en Educación Tecnológica

Los alumnos de 2° Año “A” y “B”, realizaron en la materia Educación Tecnológica un trabajo práctico correspondiente al tema “Herramientas, Máquinas y Máquinas – Herramientas”.

Dicho práctico constó, luego de haber visto la teoría en clases virtuales y videos, de la realización de videos caseros en donde se mostraban los elementos que tuviesen en sus casas relacionados a la temática desarrollada.

En algunos casos, tuvieron la colaboración de padres y de abuelos. La Profesora de la cátedra, Patricia Furci, explicó que “los resultados fueron brillantes”.  Y continuó: “en el contexto que se está atravesando, el objetivo de la actividad era que hicieran algo diferente y que se divirtieran”.

De un total de casi 40 videos, realizados por ellos mismos, los propios alumnos seleccionaron los que formarían parte del video final de cada curso.

Mirá los videos: