Bajo la modalidad virtual continúan las clases en la ETec

La ETec mantiene su compromiso con la educación y la comunidad educativa. Es por ello que desde el jueves 19 de marzo la institución continúa el dictado del ciclo lectivo 2020 bajo la modalidad virtual.

A través de la plataforma GoSchool los docentes y alumnos pueden interactuar  mediante el uso de las herramientas que ofrece la plataforma para compartir contenido, asignar tareas y evaluar a los estudiantes. De esta menara se asegura la continuidad del servicio educativo sin inconvenientes.

Asimismo, la ETec informa que los estudiantes y preceptores de la institución mantienen contacto por temas académicos a través de grupos privados de WhatsApp.

La escuela ha dispuesto un correo institucional para realizar consultas o solicitar información por parte de los miembros de la comunidad educativa que así lo requieran: informes@etec.um.edu.ar

Les recordamos que no dejen de frecuentar nuestras redes institucionales (Facebook: https://www.facebook.com/etecmza), es por estos medios a través de las cuales los estamos acompañando a asumir este gran desafío que se nos impone.