Mirá todas las charlas TED de los alumnos de ETec

Los vídeos de las charlas del “Club TED Ed 2019″ que protagonizaron los alumnos de 3ª año de la ETec fueron aprobados por la organización del evento y ya están disponibles para todo el público que quiera verlos.

Clubes TED-Ed Argentina es un programa destinado a escuelas y organizaciones educativas que quieran emprender la aventura de acompañar a sus estudiantes en el descubrimiento, la exploración y la presentación de ideas, en el formato de charlas cortas, al estilo TED.

A partir de una serie de encuentros, los estudiantes de la escuela le dieron forma a sus propias ideas y aprendieron a comunicarlas. El año pasado presentaron, ante una nutrida concurrencia, sus trabajos en la Aula Magna de la Universidad de Mendoza.

La profesora de Lengua de la ETec, Melina Sánchez, fue la encargada de acompañar a nuestros alumnos en la planificación e implementación de los encuentros de aprendizaje y la posterior presentación de la charla final.

Mirá todos los videos a continuación:

-Seamos creativos con la creatividad – Nicolás Bartolomeo

– La creatividad en el colegio – Franco Vaccarezza

– La tecnología en la vida cotidiana – Ivo Mellimaci

– La música y las emociones – Nahuel Galera

– El verdadero villano – Edwin Labrune

– Somos manipuladores por naturaleza – Martín Bergter

– La importancia de la influencia en la construcción de la personalidad – Josías Vilches