Acto de fin de año en la ETec

Con la presencia de autoridades de la Universidad de Mendoza, autoridades directivas de la ETec, docentes, padres y estudiantes se llevó a cabo el pasado viernes 13 de diciembre el Acto de fin de año de la institución.

Tras las palabras de apertura y bienvenida dirigidas a  todos los presentes, se dio paso al ingreso a las banderas de ceremonia.

Acto seguido, el profesor Federico Romero y el secretario de la ETec Leandro Sánchez fueron los encargados de dirigir la ceremonia de cambio de abanderados.

Resultaron abanderados para el ciclo lectivo 2020:

Bandera Nacional

Abanderado: NICOLÁS BARTOLOMEO
Primer escolta: NAHUEL GALERA
Segundo escolta: VALENTINO MORENO

Bandera Provincial

Abanderado: AGUSTÍN MUÑOZ
Primer escolta: FRANCO VACCAREZZA.
Segundo escolta: NICOLÁS GARCÍA.

Inmediatamente después de entonar las estrofas del Himno Nacional y de finalizar la ceremonia de cambio de abanderados, las profesoras Eleonora Morelli y Susana Ferreyra dirigieron unas palabras a los presentes.

A continuación, se disfruto de un espectáculo musical y teatral realizado por los estudiantes de 1º, 2º y 3º año, dirigido por los profesores del Taller de Música, Alejandro Gamez y Diego Jerez, y de Taller de Teatro, Lourdes Batisttini y Federico Bottaro.

Para finalizar, la Directora de la Escuela Técnica de la Universidad de Mendoza, profesora Mirta Di Césare, dedicó unas palabras a que sirvieron como de cierre del acto de fin de año de la institución.